sábado, 29 de agosto de 2015

LAS HADAS ESCRIBEN SUS PROPIOS CUENTOS

A Gretel, Mikaela, Ivanna y Tatiana.

Impotencia da no haber podido escuchar las señales de sus gritos mudos. No haber descubierto al ogro simulando amor.
Llegarán los días en que no juntes las migajas para encontrar el camino, como en aquel triste cuento de hadas, porque tu tranquilidad lo trazará nítidamente. Tu mundo de dulces se hará realidad porque las manos constructoras son manos hermanas, de esas que nunca te abandonan.
Y de  una flor de chocolate se asomará una doncella, la más pequeña, pero no menos fuerte. Irán juntas a conquistar el calor de sol. A cerrar las heridas de una feminidad que no quiso callar.
Irán mujeres fuertes, mujeres sin miedo a oler el viento y abrazar el cielo. Irán a besar el recuerdo de danzas, trayectos y vuelos de interminables pistas. Porque más padre fue aquel que le puso alas a sus patines, aquel que les llenó el rostro de brillos y colores.
Difícil es transformarse, difícil es renacer, difícil  ser mariposa y desplegar las alas en un mundo lleno de gusanos. Pero si de algo estamos segurxs quiénes algún tramo de la vida compartimos con ustedes, es de que son unas hadas guerreras patinando esta carrera juntas, que van con gran impulso y decisión  a vencer  de una vez por todas al monstruo de sus noches.

2 comentarios:

  1. Lloré cuando lo leí. Me sentí una hadita :) me encontre tu blog en el muro de Yas y me gusto mucho como escribís :)

    ResponderBorrar